Programa S- COOL

S- COOL LANGUAGES, es un programa especializado en la enseñanza de los dos idiomas más hablados en el mundo: francés e inglés. Nuestro objetivo es brindarle un aprendizaje efectivo en el dominio y adquisición de una lengua extranjera. Contamos con un equipo de profesionales en el área de Educación e Idiomas Modernos, certificados y calificados por las embajadas para la enseñanza de ambos idiomas.

S- COOL LANGUAGES es un proyecto innovador y creativo, diseñado por un grupo de estudiantes y profesores con la finalidad de conocer y aprender un idioma, su cultura, su vocabulario y situaciones socioculturales, desde la comodidad de su hogar.

En S- COOL LANGUAGES, realizamos la enseñanza y el aprendizaje de ambos idiomas bajo un enfoque accional “accionnelle”, que nos permite desarrollar las capacidades cognitivas de los estudiantes, para adquirir de una manera más efectiva acciones y reacciones (saber-ser) adaptados a situaciones de carácter social, es decir, utilizando diferentes temáticas que les permita poner a prueba el idioma de manera oral y escrita. (saber-hacer).

Educación y Diversión

Preguntas Frecuentes

1-1¿A quién va dirigido?

Nuestras clases particulares están dirigidas y adaptadas a todas las edades partir de 3 años de edad.

1-1¿Que planes ofrece S-COOL?

Ofrecemos Clases Para adquisición y perfeccionamiento de Ingles y/o Francés, Tareas Dirigidas y/o asesoramiento escolar en el idioma, Clases online, Clases grupales y Planes Empresariales.

1-1¿Como Adquirir el Servicio?

Para disfrutar de S-COOL, realiza tu Pre-Inscripción, haz clics aquí y llena el formulario.

VISITA NUESTRO BLOG

Pre Inscripción

Seleccione su Horario de Preferencia:

 Lunes y Miércoles 2:00pm Lunes y Miércoles 3:00pm Lunes y Miércoles 4:00pm

Información:

  1. La inscripción es intransferible y corresponde a un (1) año de actividades desde la fecha de inicio, una vez vencido dicho plazo corresponde el pago de una reinscripción.
  2. El Representante debe pagar de forma puntual los doce meses del año para conservar el horario.
  3. Durante la clase, el niño o niña debe estar acompañado por un representante o alguna persona autorizada.
  4. El Representante no debe intervenir durante las clases.
  5. Solo serán recuperadas las clases suspendidas por la empresa.
  6. La inscripción no sera formalizada hasta tanto no se establezca el horario según la solicitud del representante y la disponibilidad de la empresa.
  7. La empresa garantiza el cumplimiento del horario previamente establecido. Los cambios o ajustes de horario, se realizaran según la disponibilidad de la empresa.
  8. La empresa no se responsabiliza por problemas de mantenimiento en las instalaciones donde se realice la actividad.
  9. La empresa no se responsabiliza por el extravío de juguetes, prendas de vestir u otros.
  10. El profesor es asignado de forma rotativa.